DISTRIBUIDOR AZULEJERO DE MÉXICO

FILOSOFÍA

Nuestra empresa siempre ha destacado por tener una visión clara sobre el impacto que representa en las localidades donde se apertura una nueva sucursal, para mantener nuestra esencia es importante que nuestros distintos públicos perciban un impacto positivo y vean a Distribuidor Azulejero de México S.A. de C.V. como una alternativa para desarrollarse, hacer negocios y satisfacer sus necesidades.

COLABORADORES

Son un elemento fundamental para el éxito de nuestra organización, estamos convencidos de nuestra responsabilidad para brindarles herramientas de desarrollo personal y profesional.

PROVEEDORES

Representan un aliado clave para nuestra operación, generamos una relación de respeto y formalidad, cumpliendo nuestros acuerdos y negociaciones en tiempo y forma.

CLIENTES

Ofrecemos una experiencia profesional, personalizada y eficiente, con una extensa gama de productos, acondicionando todas nuestras sucursales para que su visita sea cómoda, segura y agradable.

Únete al equipo DAM
MISIÓN

Lograr la satisfacción de nuestros clientes, a través de un excelente servicio, ofreciendo productos de alta calidad, para el embellecimiento de sus hogares y negocios, obteniendo su preferencia y confianza.

VISIÓN

Ser una empresa líder en el mercado nacional en la comercialización de productos innovadores, recubrimientos y acabados para la construcción reconocida por su calidad y servicio.

EN DISTRIBUIDOR AZULEJERO DE MÉXICO
OFRECEMOS UNA EXPERIENCIA PROFESIONAL, PERSONALIZADA Y EFICIENTE

La clave de nuestro crecimiento ha sido nuestro enfoque en la satisfacción del cliente, generando una experiencia profesional, personalizada y eficiente, basada en 3 pilares: Experiencia en el servicio, productos con garantía y el mejor equipo de trabajo, pero nuestra historia nos deja una gran lección de esfuerzo y visión.

SOMOS EMPRESA DE VALORES

Tenemos claro que si queremos generar un cambio debemos comenzar por cada uno, nuestro aporte individual toma fuerza cuando somos más quienes vivimos dentro de la legalidad y con valores dignos de ser ejemplo para los demás, es por eso que elegimos los 8 valores que nos guían en nuestro actuar:

Valores DAM
RESPETO
Valores DAM
HONESTIDAD
Valores DAM
TRABAJO EN EQUIPO
Valores DAM
ESPÍRITU DE SERVICIO
Valores DAM
RESPONSABILIDAD
Valores DAM
EQUIDAD
Valores DAM
DISCIPLINA
Valores DAM
COMPROMISO
TRABAJAMOS CON LOS MEJORES

NUESTRAS MARCAS

Nuestra oferta siempre ha destacado por incluir la mejor gama de productos que cumplen con los estándares más estrictos de calidad, nos llena de orgullo el ser líderes en comercialización a nivel nacional, la excelencia se trabaja día con día.

CONTÁCTANOS

Si tienes alguna duda o deseas una atención personalizada, puedes llenar el siguiente formulario y te contactaremos.

ENVIAR
Gracias por contactarnos, espera noticias nuestras muy pronto!
Detectamos un error, por favor verifica que todos los campos estén correctos
llamar
whatsapp