LO QUE DEBES SABER DE NUESTRA

ZONA DE ENTREGAS

En Distribuidor Azulejero de México estamos trabajando por llegar más lejos, a más lugares para brindarte la oportunidad de adquirir nuestros productos en nuestras sucursales o directamente desde nuestra tienda online, las zonas de entrega que tenemos disponibles han sido evaluadas previamente para garantizar nuestra excelencia en el servicio.

Dividimos esta sección en 2 partes, las ventas directas en sucursal y las ventas online:

VENTAS DIRECTAS EN SUCURSAL:
Comprende las zonas metropolitanas de las ciudades en donde tenemos presencia física: Guadalajara, Zapopan, Tlajomulco de Zúñiga, Tepic y Nuevo Vallarta, los gastos de envío serán acordados al momento de la compra.

VENTA ONLINE:

Por el momento únicamente se brindará la experiencia de venta online en la Zona Metropolitana de Guadalajara (Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá y Tlajomulco de Zúñiga) y los costos de envío se establecerán de acuerdo a la política de envíos.

TRABAJAMOS CON LOS MEJORES

NUESTRAS MARCAS

Nuestra oferta siempre ha destacado por incluir la mejor gama de productos que cumplen con los estándares más estrictos de calidad, nos llena de orgullo el ser líderes en comercialización a nivel nacional, la excelencia se trabaja día con día.

CONTÁCTANOS

Si tienes alguna duda o deseas una atención personalizada, puedes llenar el siguiente formulario y te contactaremos.

ENVIAR
Gracias por contactarnos, espera noticias nuestras muy pronto!
Detectamos un error, por favor verifica que todos los campos estén correctos
llamar
whatsapp