LO QUE DEBES SABER DE NUESTROS

términos y condiciones

POLÍTICA DE VENTA EN LINEA

Las políticas que se muestran en esta página solo son válidas para compras en línea que realicen los clientes en el sitio web www.dampisos.com y pueden variar según el estado o la región. No se pueden combinar con otros descuentos o promociones, aplican restricciones. Las condiciones dependen del estado de las existencias de nuestros productos. Al realizar una compra en nuestro sitio web, acepta los términos y condiciones establecidos aquí. Todo lo que no se indique expresamente en estos términos de uso, como fechas de entrega, políticas de cambio o devolución de productos, métodos de pago, etc., se regirá por los términos y condiciones de uso publicados en ésta página. La información que nos facilite será tratada de forma confidencial de acuerdo con lo que sea compatible con sus derechos, salvo que usted lo autorice expresamente o lo autorice una autoridad competente. Distribuidora Azulejero de México SA de CV utiliza los elementos técnicos disponibles para asegurar la confidencialidad y resguardo de la información que usted le brinda. Distribuidor Azulejero de México SA de CV pone a su disponibilidad su aviso de privacidad (ver aviso de privacidad).


POLÍTICAS DE ENTREGA DE ARTICULOS COMPRADOS EN LINEA 

1. El cliente podrá escoger si recoge el material en cualquiera de los domicilios de la empresa Distribuidor Azulejero de México SA de CV o que se le envíe al domicilio que este especifique, siempre y cuando se encuentre dentro de los perímetros establecidos por la empresa (ver zonas de entrega).

2. El cliente deberá de recoger o recibir su material previa identificación. Cuando el cliente asigne a un tercero para recoger o recibir el material deberá identificarse previo entrega de este.

3. Solo se podrá entregar los productos que el cliente compro hasta que el pago este reflejado en alguna delas cuentas bancarias de Distribuidor Azulejero de México SA de CV, tomando en cuenta que esto puede tardar de 24 hrs hasta 48 hrs después de haberse realizado el pago

4. Toda mercancía pagada parcial o totalmente, no se podrá almacenar por más de 72 horas hábiles para la empresa a partir de que fue emitida la factura, ya que esto ocasionará un costo por almacenaje del 10% mensual del total del producto a resguardar.

5. Recibida la mercancía por el cliente o los asignados no se aceptarán cambios ni devoluciones. No se aceptan cambios ni devoluciones sobre productos en promoción y saldos. Y sobre productos de línea solo se otorgarán 8 días contados a partir de la fecha de recibo de la mercancía.

6. La entrega de mercancía solo se podrá realizar en el lugar que el cliente proporcione al momento de realizar su compra en línea. Ya que no existirán entregas en ubicaciones distintas a lasque fueron proporcionadas al realizar la compra en línea y no será negociable que el cliente le solicite al chofer realizar algún cambio de entrega. No se entregará segundas o terceras plantas, distancias mayores a los 10 metros del lugar pactado para la entrega, en avenidas prohibidas por el departamento de transito o lugares no aptos para la descarga, esto por seguridad de los valores de la empresa y del personal a bordo.

7. El cliente directo o los asignados de recibir el material tendrán la obligación de mostrar el documento que se emita al realizar su compra en línea, así como el comprobante de pago, ya sea de manera física o digital, y deberán de verificar que su material llego al 100% en perfecto estado y completo. En caso de que falte material, llegue roto o no lo reciba conforme a lo estipulado en el documento que se emita al realizar su compra en línea es importante que anexe los detalles en las facturas originales que lleva el operador para poder proceder posteriormente ala reposición del material, en caso contrario no se podrá proceder con ninguna reclamación.

8. Toda entrega local será programada de 24 a 48hrs. Esto después de haberse reflejado el pago de los artículos como lo señala el punto número 1 de ese apartado o contados a partir del día siguiente de que llegue su producto de fabrica al almacén y el día en que el operador le confirme su entrega, el cliente estará obligado a estar en el domicilio en el tiempo aproximado que le fue asignado y el chofer solo podrá estar en su domicilio un máximo de 10 minutos después de su llegada y de no poder recibirlo, se programara nuevamente a segunda vuelta, generando un cobro según la distancia recorrida.

9. Para cualquier cambio de mercancía podrá realizarse dentro del plazo de los 8 días hábiles para la empresa contados a partir de la fecha del recibo del material, para ello es necesario presentar su factura original que se le entrego al momento de la recepción del material, no se realizarán cambios de material incompleto, dañado o sin su empaque original.

10. En pedidos especiales, de fabricación urgente o productos que no se manejen de línea, no se pondrán a realizar devoluciones.

11. Toda cancelación parcial o total de la compra en línea causara un costo del 20% sobre el total a devolver.

12. La garantía del producto adquirido solo procederá cuando la instalación haya sido realizada conforme a los procedimientos y lineamientos marcados en el producto.

13. Estimado cliente, debido a que los tonos pueden variar de una producción a otra, es importante que verifique su material antes de ser instalado, ya que no procederán reclamaciones posteriores a la misma y no seremos responsables de una mala instalación.Para Distribuidor Azulejero de México S.A. de C.V. es muy importante la seguridad y confianza de nuestros clientes en el momento de realizar su compras en línea por lo que a continuación les mostramos los términos y condiciones de la tienda en línea. Queremos que nuestros clientes vivan la mejor experiencia de compra de manera profesional, personalizada y eficiente.

MÉTODOS DE PAGO

1. Transferencia electrónica de Fondos:
Con la finalidad de agilizar el proceso de pago y surtido de tu pedido, también puedes realizar una transferencia electrónica a cualquiera de nuestras cuentas bancarias proporcionadas por nuestro equipo comercial.

2. Tarjeta de crédito o débito: Se aceptan pagos con tarjetas Visa, Mastercard y American Express* sus datos bancarios son confidenciales, utilizados únicamente por nuestro proveedor de pagos CONEKTA, para realizar el cargo correspondiente a su tarjeta de crédito, el nombre que aparecerá en su estado de cuenta será "CONEKTA DAM PISOS" o "PAGOCON*DAMPISOS"; (el nombre de CONEKTA o PAGOCON es obligatorio) el monto máximo por transacción es de $ 20,000 pesos mexicanos por el momento, si desea realizar compras superiores, puede hacerlo con su cuenta de PayPal.

3. Pago en efectivo con OXXO PAY: Puedes realizar comprar por medio de Oxxo Pay pagando adicional a tu compra la comisión vigente de OXXO.

4. Depósito bancario: Puedes acudir a la sucursal bancaria a realizar el depósito bancario por el total de tu compra, únicamente deberás enviar el comprobante de pago al correo mercadotecnia@dam-mx.com para que se pueda procesar el pedido.

TRABAJAMOS CON LOS MEJORES

NUESTRAS MARCAS

Nuestra oferta siempre ha destacado por incluir la mejor gama de productos que cumplen con los estándares más estrictos de calidad, nos llena de orgullo el ser líderes en comercialización a nivel nacional, la excelencia se trabaja día con día.

CONTÁCTANOS

Si tienes alguna duda o deseas una atención personalizada, puedes llenar el siguiente formulario y te contactaremos.

ENVIAR
Gracias por contactarnos, espera noticias nuestras muy pronto!
Detectamos un error, por favor verifica que todos los campos estén correctos
llamar
whatsapp