DISTRIBUIDOR AZULEJERO DE MÉXICO

HISTORIA

Más de 20 años se dice fácil, pero desde el inicio de nuestra historia , la visión a largo plazo y la gran perseverancia de su fundador fue clave para alcanzar un crecimiento importante, al día de hoy somos referente de una empresa sólida, de valores y con grandes planes a futuro para nuestros colaboradores, quienes hombro con hombro avanzamos hacia la misma dirección todos los días.

1985

Los orígenes de nuestra labor empresarial se remontan al año de 1985, con el inició del primer emprendimiento de nuestro fundador, un negocio ambulante de frutas y verduras, después de 2 años de lucha constante logra establecerse formalmente rentando un local, posteriormente se adquiere una propiedad para establecer una tienda de abarrotes ya con un empleado, así concluyen 5 años para dar paso a la construcción de un local de ferretería teniendo ya con ello la necesidad de contratar a dos empleados, uno para el mini súper y otro para la ferretería.

1996

La visión a futuro da un giro interesante en 1996, cuando decide dejar atrás el mini súper para incursionar de lleno en la comercialización de materiales de construcción y pisos. El éxito no se hace esperar y expande su negocio, construyendo un local mucho más grande para su ferretería en la Carretera Internacional s/n entre Amado Nervo y Justo Sierra, esto en San Cayetano municipio de Tepic, Nayarit, naciendo la empresa denominada: Ferremateriales y Pisos "El güero" S.A. de C.V.

2001

No pasó mucho tiempo para que los planes rindieran frutos, la necesidad creciente de los productos que se comercializaban en la empresa también ayudaron para consolidar una expansión, así que en agosto de 2001 se constituye de manera legal la nueva empresa denominada Distribuidor Azulejero de México S.A. de C.V., iniciando actividades en Nayarit y Jalisco de manera simultánea.

2021

Al día de hoy seguimos haciendo historia, Distribuidor Azulejero de México S.A. de C.V. sigue siendo una empresa 100% mexicana, con casi 200 colaboradores que comparten la visión empresarial, operando desde las 14 sucursales en los estados de Nayarit y Jalisco, preparando la nueva expansión, empujando codo a codo con las marcas que confían en que somos una empresa líder a nivel nacional.

EN DISTRIBUIDOR AZULEJERO DE MÉXICO
OFRECEMOS UNA EXPERIENCIA PROFESIONAL, PERSONALIZADA Y EFICIENTE

La clave de nuestro crecimiento ha sido nuestro enfoque en la satisfacción del cliente, generando una experiencia profesional, personalizada y eficiente, basada en 3 pilares: Experiencia en el servicio, productos con garantía y el mejor equipo de trabajo, pero nuestra historia nos deja una gran lección de esfuerzo y visión.

TRABAJAMOS CON LOS MEJORES

NUESTRAS MARCAS

Nuestra oferta siempre ha destacado por incluir la mejor gama de productos que cumplen con los estándares más estrictos de calidad, nos llena de orgullo el ser líderes en comercialización a nivel nacional, la excelencia se trabaja día con día.

CONTÁCTANOS

Si tienes alguna duda o deseas una atención personalizada, puedes llenar el siguiente formulario y te contactaremos.

ENVIAR
Gracias por contactarnos, espera noticias nuestras muy pronto!
Detectamos un error, por favor verifica que todos los campos estén correctos
llamar
whatsapp