DIVISIÓN

MAYOREO

Estamos convencidos que los productos que comercializamos son de la mejor calidad y queremos que lleguen a más personas por medio de tu negocio, como parte de nuestra red de mayoreo obtienes grandes beneficios y el respaldo de marcas líderes como Daltile, Helvex, Urrea, Crest. Además contaras con nuestro apoyo y asesoramiento en los productos que manejamos para que te vuelvas un experto y cumplas tus objetivos comerciales.

Mayoreo DAM

Queremos que seas parte de nuestra red de mayoristas, si tienes un negocio relacionado con la industria de la construcción y ya comercializas productos que nosotros distribuimos, puedes enviar un correo a mayoreo@dam-mx.com, o si prefieres déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

ENVIAR
Gracias por contactarnos, espera noticias nuestras muy pronto!
Detectamos un error, por favor verifica que todos los campos estén correctos
EN DISTRIBUIDOR AZULEJERO DE MÉXICO
OFRECEMOS UNA EXPERIENCIA PROFESIONAL, PERSONALIZADA Y EFICIENTE

La clave de nuestro crecimiento ha sido nuestro enfoque en la satisfacción del cliente, generando una experiencia profesional, personalizada y eficiente, basada en 3 pilares: Experiencia en el servicio, productos con garantía y el mejor equipo de trabajo, pero nuestra historia nos deja una gran lección de esfuerzo y visión.

TRABAJAMOS CON LOS MEJORES

NUESTRAS MARCAS

Nuestra oferta siempre ha destacado por incluir la mejor gama de productos que cumplen con los estándares más estrictos de calidad, nos llena de orgullo el ser líderes en comercialización a nivel nacional, la excelencia se trabaja día con día.

CONTÁCTANOS

Si tienes alguna duda o deseas una atención personalizada, puedes llenar el siguiente formulario y te contactaremos.

ENVIAR
Gracias por contactarnos, espera noticias nuestras muy pronto!
Detectamos un error, por favor verifica que todos los campos estén correctos
llamar
whatsapp