DIVISIÓN

PROYECTOS

Somos el aliado comercial que tu proyecto necesita, con nuestra experiencia de más de 20 años juntos podremos crear esa sinergia que buscas y concretar todos tus proyectos.

Nuestra prioridad será ayudarte a superar las expectativas de tu cliente final, buscamos a los mejores aliados para construir relaciones comerciales a largo plazo, por eso te ofrecemos a mejor calidad y precio en el mercado ya que contamos con el respaldo de marcas internacionales como Daltile, Crest y Urrea.

Proyectos DAM

Queremos ser parte de tu proyecto, puedes visitar nuestras sucursales para conocer tus necesidades o enviar un correo a proyectos@dam-mx.com, o si prefieres déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

ENVIAR
Gracias por contactarnos, espera noticias nuestras muy pronto!
Detectamos un error, por favor verifica que todos los campos estén correctos
EN DISTRIBUIDOR AZULEJERO DE MÉXICO
OFRECEMOS UNA EXPERIENCIA PROFESIONAL, PERSONALIZADA Y EFICIENTE

La clave de nuestro crecimiento ha sido nuestro enfoque en la satisfacción del cliente, generando una experiencia profesional, personalizada y eficiente, basada en 3 pilares: Experiencia en el servicio, productos con garantía y el mejor equipo de trabajo, pero nuestra historia nos deja una gran lección de esfuerzo y visión.

TRABAJAMOS CON LOS MEJORES

NUESTRAS MARCAS

Nuestra oferta siempre ha destacado por incluir la mejor gama de productos que cumplen con los estándares más estrictos de calidad, nos llena de orgullo el ser líderes en comercialización a nivel nacional, la excelencia se trabaja día con día.

llamar
whatsapp